Focus on hunter

Declaración Legal

Términos y Condiciones

Shire Human Genetic Therapies S.A. , una compañía del grupo de empresas Shire (junto con sus filiales, "Shire"), se complace en ofrecerle esta página web y sus contenidos con fines de información general. Por favor, lea detenidamente estos términos y condiciones relativos al uso de nuestra página web. Shire hará todo lo que esté a su alcance para garantizar que la información ofrecida sea exacta en el momento de subirla a la Red. No obstante, esto no significa, representa, garantiza o asegura la precisión, actualización o que la información incluida sea completa. Shire no será responsable por pérdidas o daños de ningún tipo que puedan sufrir los usuarios como consecuencia de confiar en esta información. Al acceder a esta página web, usted acepta estos términos y condiciones sin ningún tipo de limitaciones. Si no está de acuerdo con alguno de ellos, por favor absténgase de utilizar este Sitio.

Shire se reserva el derecho de modificar o eliminar los Términos y Condiciones a su sólo juicio y en cualquier momento. Por favor, visite el sitio periódicamente para asegurarse de estar informado de cualquier actualización o cambio en los Términos y Condiciones presentes.

Uso de materiales y derechos de propiedad intelectual

El copyright en esta página web pertenece a Shire. Todos los restantes derechos de propiedad intelectual están reservados. Shire le permite copiar materiales publicados en esta página web sólo con fines privados y no para su uso comercial y/o publicitario, con la condición de que toda copia de estos materiales realizada por usted conserve las pertinentes notificaciones de copyright y demás derechos de autor.

Toda la información brindada en el presente sitio, es producto de investigación de profesiones especializados y convocados por Shire a tal efecto. Todos los síntomas y diagnósticos referenciados en el presente, son mencionados al sólo efecto informativo y de ninguna manera son exlcusivos de otros, dejando constancia que siempre la recomendación de Shire es que el usuario visite a un médico especialista ante cualquier consulta en particular.

Enlaces a páginas web de terceras partes

En ocasiones, la página web puede contener enlaces de hipertexto a páginas web de terceras partes. Shire no tiene ni acepta responsabilidad alguna sobre la información u opiniones contenidas en ninguna de tales páginas web. Puesto que Shire carece de control sobre ellas, y debido a que su contenido está sujeto a cambios sin aviso previo a Shire, es responsabilidad del usuario de la página web asegurarse de que la información a la que ha accedido es exacta y que el software descargado de la misma está libre de virus o cualquier otro elemento de carácter perjudicial. Shire no admite ninguna responsabilidad por pérdidas, daños, costes o responsabilidades producidas por cualquier material descargado de este tipo. Estos enlaces se proveen como un servicio al usuario y no están patrocinados, endosados o vinculados de ninguna manera con el Sitio. El acceso a cualquier página de otros sitios web se realiza bajo su propio riesgo.

El uso y navegación de este Sitio se realiza bajo su propio riesgo. Ni Shire ni ningún tercero involucrado en la creación, producción o publicación de este Sitio, se responsabiliza por los daños directos, indirectos, eventuales, fortuitos o derivados que surjan de su acceso, uso, navegación, descarga de materiales, datos, textos, imágenes, video o audio del Sitio -siempre que fueran expresamente permitidos-, incluyendo daños o virus que puedan infectar su computadora o cualquier otra propiedad.

En ningún caso, la información brindada en el presente, no sustituye la consulta con un profesional de la salud. Es recomendación de Shire, siempre consultar a un médico especialista en la materia ante cualquier síntoma, duda respecto de la enfermedad de Hunter.

La información ofrecida en la página web ha sido redactada y proporcionada por Shire. La información ha sido revisada y corregida por profesionales con formación médica contratados por Shire. Para conocer datos más detallados relativos al proceso editorial de la información ofrecida en la página web, póngase en contacto con webmaster@focusonhunter.com.ar. Esta información no se debe considerar exhaustiva ni se puede usar como sustitución de una visita, consulta o las recomendaciones de su médico u otro profesional sanitario. Shire no recomienda bi alienta a la automedicación de ningún problema de salud. Si tiene cualquier duda sobre cuestiones relacionadas con la salud, por favor llame o visite a su médico u otro profesional sanitario a la mayor brevedad. En ningún caso deberá desechar una recomendación médica o retrasar su búsqueda por algo que haya leído en esta página web.

La información es brindada en base a los mejores esfuerzos de los profesionales contratados a tal efecto, pero la misma no es necesariamente exacta, autosuficiente, exhaustiva ni actualizada.

La información a la que se accede en la página web no es exhaustiva. Shire hace cuanto está a su alcance para incluir información precisa y actual, siempre que ello sea posible, pero no puede garantizar ni asegurar su exactitud ni integridad. Esta información se ofrece “tal cual”, sin ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitaciones la garantía implícita de idoneidad para un propósito particular.

Shire no es responsable de posibles daños informáticos derivados del uso de esta página web. Shire no garantiza que el acceso a la página web esté disponible en todo momento, no sufra interrupciones o esté exento de errores. Shire no garantiza que estas páginas, o el servidor que las gestiona, estén libres de virus o otros elementos perjudiciales. Shire, sus filiales y subsidiarias, y sus respectivos trabajadores, directivos, empleados, agentes, representantes, proveedores de información y licenciatarios, así como sus respectivos herederos y sucesores, no serán en ningún caso responsables de ningún perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente, ejemplarizante, especial, punitivo ni de ninguna otra índole, incluso estando informados de la posibilidad de que se produzcan tales perjuicios. Esta exclusión puede ser no aplicable en jurisdicciones que no permiten la exclusión de garantías implícitas.

Información

Cualquier información que permita la identificación del usuario en comunicaciones electrónicas con esta página web se rige por la política de privacidad de Shire. Shire tendrá la libertad para usar o copiar con cualquier finalidad cualquier información proporcionada en cualquiera de tales comunicaciones, incluidas ideas, invenciones, conceptos, técnicas o metodologías reveladas en las mismas, incluida su divulgación a terceras partes y/o al desarrollo, fabricación y/o comercialización de productos o servicios.

Política de Publicidad

Shire patrocina la información ofrecida en la página web. La página web no acepta ni alberga publicidad de ningún tipo. Este sitio no utiliza “banners” publicitarios como fuente de ingresos.

Todos los materiales y la información que aparecen en la página web están dirigidos exclusivamente a los residentes en la Argentina.

Los presentes términos y condiciones fueron actualizados por última vez con fecha: 12 de marzo de 2013.