Focus on hunter

Bienvenida a Pacientes / Familiares

Bienvenido a www.objetivohunter.com.ar

Esta página web está dirigida a personas con Síndrome de Hunter, sus familiares y amigos, y a profesionales sanitarios. Explore el sitio para encontrar informaciones de utilidad, incluidas recomendaciones sobre cómo tratar el síndrome de Hunter. Asimismo, podrá encontrar historias personales de otras familias que conviven con el síndrome de Hunter.

Por favor, en caso de duda, contacte con su médico para que le asesore.

El uso de la página web “Objetivo Hunter” está previsto únicamente para residentes en la Argentina. “Objetivo Hunter” es una producción de Shire HGT, una compañía perteneciente al grupo de empresas Shire. La página web ha sido desarrollada de acuerdo con los parámetros industriales y legales para ofrecer información al público en general, pacientes y sus familias, así como a profesionales de la salud sobre aspectos sanitarios de la enfermedad de Hunter. Shire HGT realiza todos los esfuerzos a su alcance para incluir información exacta y actualizada. Sin embargo, la información proporcionada en la página web no es exhaustiva. En las páginas pertinentes se han incluido referencias bibliográficas de recursos publicados de información citados en la página web “Objetivo Hunter”. Por favor, tenga en cuenta que los enlaces externos para otras páginas web han sido limitados para cumplir con las directrices de la industria farmacéutica argentina.
 

Patrocinado por Shire HGT, una compañía del grupo de empresas Shire.
Shire HGT S.A. Olga Cossettini 263, 3er piso, Unidad Funcional 21, Dique IV, Puerto Madero (CP1107), C.A.B.A., Argentina.